miércoles, 8 de julio de 2009

Hyperícum perforatum


- ¿Y sí me voy a dormir? Oiga, es que yo no estoy deprimida, ni ansiosa, ni nada de eso. Sólo quiero dormir bien esta noche y ya.

Y la pinche vieja del mostrador me vio con su sarcástica jeta de: “claro, otra que no está deprimida”.

Pero pinche vieja porque yo no estoy deprimida. Sólo quiero poder dormir bien hoy. Eso es todo. ¿Es un pecado? Jodida ella con su cara de malcogida y su trabajo de aburrimiento como cajera de un GNC. Jodidos todos los que barren este pinche edificio y limpian las cacas en los baños de 7 a 5:00 pm. Los adolescentes que atienden el Sushito y se desvelan pensando que aprenderán inglés y obtendrán una chamba en Cancún. Yo estoy bien. Jodidas todas las señoras que están en el sanborns comprando El Tao del Amor. Jodidos todos los pinches yupis que toman lexotanes e intentan sudarlos en el gym. Ahí sí preocúpate. ¿Yo qué? Esta madre ni adicción causa. Lo dice en la etiqueta es un “tratamiento natural para los estados depresivos (apatía, desgano, pérdida de la autoestima y ansiedad)”. Ósea, entiéndase, estados depresivos que no son una rejodida depresión ni mucho menos. Al contrario, son el aceite que acciona la maquinaria de este puñetero centro comercial en el DF. Pus yo qué. Sólo me tomaré unas florecitas encapsuladas con el poético nombre de “hiperícum perforatum”.

9 comentarios:

Trompetista de Falopio dijo...

Este post tiene rete harto punch. Ay manita, ora sí lechaste courage. Yo tomé durante medio mes una tal melatonina quesque era la hormona natural que regulaba el sueño y no sé que tanto. Y no, tampoco estaba deprimida. Estaba bastante estresada por el trajín propio de la ciudad.

Octopus Queque dijo...

Jajaja casi te pasó como en Fight Club, al menos nada más fue grosera y no te dijo que visitaras enfermos o masticar valeriana (que huele horrible, no la recomiendo).
Oooh post déjà vu: Hace dos minutos pensaba ir por pastillas para dormir en GNC. Mira pues, qué cosa.

fosfocito no da entrevistas dijo...

Yo tampoco estoy deprimida, jodida sí, sin dinero.

Deprimida... no, no creo.

<< Yo creo que no >>

Trompetista de Falopio dijo...

Si quieren ver pornografía (chacalona) entren al blog de la Paulina ésa que vino a anunciarse. Chale, pus ni que fuéramos periódico o sala de chat, pero en fin.

Patrulla dijo...

Wow, en El Montonal hasta servicio a la comunidá, damos. Avisos inoportunos y toda la cosa.

Octopus Queque dijo...

Ñam Ñam, creo que es prudente decir que sigo ahora con otro post :) Oza que, numerológicamente (HUH?), seguiría después de Patrullla. Yeah.

(Jiji es que mi post se lleva fermentando en borradores desde hace rato y mejor me esperé y uuuuh ohh).

Autor dijo...

¡Jodida la tal Paulina!
Tss, intenso el post, hasta me dieron ganas de salir y pegarle al primero que se pusiera enfrente...

Naaa, pero si entiendo, ay veces en que...

Bueno para nada dijo...

tons ¿esa foto ilustra la materia prima del remedio contra el mal de ciudad?

Esponjita dijo...

jejeje... genial... no me queda más que decir genial...

(por cierto: se me ocurrieron doscientos treinta chistes sobre el estúpido trabajo de santo tomás que estoy haciendo y ese rollo de que un estado no es lo mismo que la sustancia (o séase, la depresión),,, pero prometí no hablar de santo tomas...)

(*es asté mi ídola de ídolas...*)

Seguidores